viernes, 25 de junio de 2010

El Fin

Mientras caía aquel meteorito algunos yonkis dejaron sus jeringas en el suelo y sus ojos se cerraron sintiendo el calor del sol que se precipitaba contra sus putas cabezas. Las calles se iluminaron. Ningún puto vejestorio pudo recordar algo semejante. Los saqueos no importaban ni la sangre ni la droga que algunos padres hacían esnifar a sus hijos. Se puso de moda meses antes del desastre, los telediarios incitaban al consumo de droga. A elevarse viendo el final con sobredosis en los tejados con gafas de sol y un pitillo encima de la oreja.

Los políticos fueron cifras muertas. La policía continuó siendo la delincuencia y los drogatas violaban su culo por céntimos para un último chute mirando a la eternidad. Los periódicos eran publicidad encubierta de crack y en las radios solo se escuchaba dubstep.

Los coches circulaban por las aceras atropellando mendigos, los ricos follaban con putas a pelo sin importarles el sida y los niños con navajas rajaban a otros niños solo por sentir la sangre en sus bocas.

Era recomendable no salir de casa y muchos gastaban sus ahorros en hierba y se colocaban en familia. Por fin el fin estaba demasiado cerca y los que rezaban ahora hacían orgías sobre el altar de la iglesia.


2 comentarios:

alvar dijo...

mejor ese final que la del domingo, aunque bien visto chutaos ya estan todos

Unknown dijo...

vale!!!!
me daré la vuelta, te miraré por el ojo del culo
Besssssssssossssssssssssss