miércoles, 23 de junio de 2010

Mi novia

Mi novia, una jodida animalista empezaba a tocarme los cojones. Me follé a su perro. Lo hice asqueado por mí mismo y mi poya que se retorcía en el culo del canino. Pero estaba demasiado cansado de su puta filosofía vegana y sus principios naturalistas tan estúpidos como sus orgasmos fingidos.

Me denunció. Metieron un bastoncillo en el culo de su pastor alemán (que para nada fingió su orgasmo) y sacaron muestra de mi ADN por medio de mi semen. Mi abogado no era nada gilipollas y dijo que no era prueba suficiente, ya que como la maldita guarra quería follar siempre sin condón podría haberse sacado de su coño el semen y haberlo depositado en el culo de su perro.

Finalmente me dieron la razón. Sé que su perro me echa más de menos que ella.

1 comentario:

Unknown dijo...

jojojo
qué tikismikis tu novia, no????
vaya frígida tocapelotas te echaste, jojojoj
menos mal que tenía un perro, sino te veo haciendo un bujero en la almohada, jojojo
Besossssssssssssss